Tiendas Online

El comercio electrónico abre la posibilidad de que tu negocio esté disponible para un público mucho más amplio donde tú pones los límites. Tú decides hasta dónde llegas. Y es que la visibilidad online que puedes conseguir gracias al desarrollo de tiendas online es infinita.

Hacer que tu empresa ofrezca la posibilidad de venta a través de Internet te permite ofrecer tus productos las 24 horas del día y llegar a cualquier punto con acceso a Internet. ¿Por qué limitar el público que conoce tu tienda? ¿Por qué limitar tus horarios? El comercio electronico amplía en gran medida tus oportunidades de venta, ¡no lo desaproveches y crea ahora tu e-commerce!

8 de cada 10 usuarios compran en internet

Tiendas 100% optimizadas

En Bargaw ayudamos a que tu empresa se dé a conocer con nuestros modelos de tiendas online. Para que saques todo el potencial de tu negocio e-commerce, lo que hacemos es crear tiendas online baratas y efectivas.

Te damos las herramientas necesarias para que tu negocio online crezca y sea un éxito de ventas. Podrás crear una tienda con cualquier tipo de producto. Desde moda hasta libros.

Crearemos tu tienda online con aquellos gestores de contenidos CMS dedicados a la venta online, como Prestashop o Woocommerce.

Tendrás una tienda online a medida con las siguientes ventajas:

  • Pago seguro: Pago online completamente seguro con conexiones a las pasarelas de pago de los principales bancos y cajas españolas (RedSys). Te ofrecemos también la posibilidad de añadir la conexión para pagar con Paypal. Además de otras formas de pago seguro.
  • Presentación de productos y gestión de productos: Respecto a la presentación de productos y la gestión de estos, Prestashop y Woocommerce te ofrecen las herramientas necesarias para añadir tus productos sin dificultad y con rapidez.
  • Web optimizada: La tienda estará optimizada para que se vea en cualquier tipo de dispositivo tanto móvil como dispositivo multimedia.