WooCommerce

Llevas ya tiempo dándole vueltas a la idea de crear una tienda online. No sabes cómo empezar ni si tendrás presupuesto para poder hacerlo. Has buscado ya en miles de sitios y no encuentras posibilidades de crear una tienda online barata. En Bargaw te podemos ayudar. Creamos para ti de forma personalizada una tienda WooCommerce económica y efectiva para que empieces a gestionar tu negocio online.

Tiendas Online WooCommerce

El disponer de una tienda o plataforma de venta online en un negocio tradicional ya no sólo significa “estar a la moda” en cuanto a tendencias tecnológicas. Sino más bien es señal de tener un negocio adaptado a la realidad del mercado actual que tiende a ser cada vez más global. Al final, el objetivo principal de cualquier negocio es vender, sea cual sea el canal; offline u online.

Y precisamente a través de este último es donde entra en juego WooCommerce y su potencial para conseguir que cualquier tipo de negocio pueda hacer ventas en internet.

woocommerce

¿Qué es WooCommerce?

Se trata de un plugin gratuito que te da la posibilidad de integrar una tienda online en WordPress. Además, proporciona excelentes resultados para aquellas personas que buscan un modo sencillo de gestionar su tienda online.

WooCommerce es capaz de convertir el CMS de tu sitio web en una tienda online, donde, a su vez, puede ser complementado con más plugins dependiendo de los requisitos que necesites.

Por otro lado, garantiza seguridad a la hora de los pagos para los usuarios, gracias a su sistema de elaboración de recibos y justificantes de pago.

Este plugin de WordPress te permite crear tanto una tienda online, como una web de reservas o una venta de tickets. Nosotros nos adaptamos a lo que tú quieras vender.

tiendas online

Las funcionalidades de WooCommerce

Gracias a este plugin, podemos hacer una integración completa de la tienda con WordPress. Además, nos ofrece más de 140 métodos de pago y lleva un exhaustivo control de impuestos.

Tanto si quieres tener un catálogo pequeño y sencillo como si quieres hacer una tienda con una extensa variedad de productos, hacemos lo que nos pidas. Con WooCommerce tenemos la oportunidad de crear catálogos de productos bastante completos.

Además, dispone de un sencillo diseño a la vez adaptable, totalmente personalizable, cumpliendo las características básicas de un e-commerce. En cuanto a los clientes, generamos sus cuentas de forma que se pueda acceder al historial de pedidos sin problemas.

tiendaonline

Woocommerce con Bargaw

Por lo tanto, deja de darle vueltas a ese proyecto que tanto deseas llevar a cabo y ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a crear una tienda online WooCommerce totalmente personalizada.

En Bargaw nos centramos en tus objetivos, en cumplir las expectativas que deseas y poder llegar más lejos. Además, WooCommerce te permite ampliar el tamaño de tu negocio todo lo que necesites, y nosotros haremos que lo necesites.