PrestaShop

En Bargaw creamos tú tienda online con una de las plataformas más utilizadas por las marcas para vender sus productos. Esta plataforma de la que hablamos es PrestaShop, un gestor de contenidos libre y de código abierto orientado a la creación de tiendas online. Si aún no te has decidido a montar tú negocio porque no encuentras donde te pueden crear una tienda online barata, has llegado al sitio indicado. Nosotros te creamos tú web personalizada y orientada a tu marca.

Tiendas Online PrestaShop

Si quieres actualizar tu tienda o quizá ampliarla o, por otro lado, deseas crear una empresa desde 0, sabrás que lo que debes hacer será emprender en el mundo virtual y hacerte con una tienda online. Es más, hoy en día se realizan más compras por internet que en tiendas físicas.

Por lo tanto, si aún no te has atrevido a lanzar tu tienda en los medios online, no esperes más. Con Prestashop será sencillo adaptar tu tienda o idea a la web y conseguir un éxito de ventas inmediato.

prestashop logo

¿Qué es PrestaShop?

Se trata de un CMS opensource orientado a los ecommerce que permite editar el código fuente y mantener un control total sobre la tienda. En su versión más estándar, podrás contemplar las posibilidades básicas de una tienda online de forma prácticamente automática.

Por otro lado, posee un gestor de contenidos bastante bien desarrollado además de usable y accesible por parte del cliente. También, PrestaShop te permite solucionar algunas de las necesidades más habituales de forma clara y ágil; como la logística de la facturación y las estadísticas de uso y conversión de la página.

Otra cuestión a tener en cuenta es que esta plataforma está optimizada para que tus productos se muestren en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, es decir, que viene preparada para que el SEO sea fácil y sencillo. Y, de esta manera, incrementarás el tráfico web y, con lo cual, las ventas.

carrito

Las funcionalidades de PrestaShop

Prestashop te permite personalizar tu tienda con su amplia variedad de plantillas y módulos que en Bargaw personalizaremos para ti y tu negocio. Ya que no hay dos negocios iguales, hay que orientar cada negocio a la misma marca y al público al que nos dirigimos. Por ello hacemos que el tuyo sea diferente a los demás.

Además, podrás gestionar tu negocio de una manera fácil y sencilla. Después de añadir tus productos a la web, tendrás un inventario bien organizado de estos. También te permite gestionar los pedidos que realicen los clientes de manera efectiva y podrás desarrollar la relación con ellos.

Por otra parte, la plataforma trae en sí herramientas de marketing. Desde PrestaShop tienes la oportunidad de analizar los resultados de tu negocio, ya que te muestra informes de analítica web. Y, por último, te permite configurar tu tienda en varios idiomas y monedas, para que puedas expandir tu negocio de la forma más sencilla.

tiendas online prestashop

Woocommerce con Bargaw

Empieza ya a expandir tus ideas y enseñárselas al mundo. Cuéntanos qué clase de negocio quieres montar y nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo, creando tu tienda online con PrestaShop totalmente personalizada.

Nos gusta tratar de cerca a nuestros clientes, para saber adaptar su negocio como realmente desean. No le des más vueltas, empecemos ya a crear tu negocio, actualízate y monta tu negocio en el mundo virtual.

logo bargaw