Software de gestión comercial DELSOL

Delsol es una empresa andaluza que tiene el catálogo más completo de aplicativos de gestión con soporte de fiscalidad española.

DELSOL cuenta con un software de gestión comercial integrado. Permitiendo controlar a nivel de detalle sorprendente las ventas, las compras, el almacén y la tesorería, entre otros. Desde un solo programa.

Tiene servicios aparte con coste adicional de Web Corporativa, Tienda Virtual, Programa PREVENTA (programa en la nube para realizar preventas desde el un dispositivo móvil).

Características destacables:

  • Incorpora las funcionalidades de los ciclos de Facturación, Contabilidad y Laboral. Utilizando sistemas operativos Windows. Permite utilizar sincronización CLOUD (sus datos compartidos en la nube).
  • Permite contabilidad con perfiles tributarios por estimación o general. Así como elegir el tipo de facturación, si va a ser con almacén-stock o basada en servicios. Dispone por módulos para la gestión de nóminas, seguros sociales, TPV, etc…
  • Incluye alojamiento CLOUD para los datos. Todas las actualizaciones de todas las áreas del programa, asistencia técnica por parte del departamento de atención al cliente, por teléfono y por email.

Además dispone de una útil integración con gestores de correo, importación de datos y exportación a través de ficheros Excel de Microsoft y Calc de Open Office.

También usa los ficheros ASCII (TXT) para importar datos desde otras aplicaciones, facilitando así la incorporación masiva de información.

Versión profesional

Este módulo le permitirá subir los artículos nuevos y facturas PDF de su FactuSOL, además de sincronizar las tarifas y stocks de todos los artículos y descargar los pedidos y clientes, sin necesidad de ninguna otra aplicación de escritorio adicional.