Internet es una oportunidad de venta

POSICIONAMIENTO SEO

Tu web puede estar en los puestos más altos de Google si reúne ciertas pautas. Tanto si necesitas posicionamiento SEO como SEM, podemos ayudarte.

REDES SOCIALES

Encuentra tu público en internet y muestra todo lo que tu negocio puede ofrecer. Campañas publicitarias, concursos y publicaciones.

POSICIONAMIENTO SEM

El posicionamiento SEM se basa en el denominado PPC (Pay Per Click). Puede llevarse a cabo en cualquier plataforma que incluya este tipo de publicidad, aunque las que más usamos son Google AdWords y Facebook. Conoce más sobre la Gestión de Adwords.

Nuestro enfoque es claro: la inversión en marketing tiene que ser rentable. Centramos las campañas en potenciar y medir el éxito. Esto es lo que nos diferencia como agencia de marketing digital.

NUESTROS SERVICIOS


Posicionamiento web: Son todas aquellas acciones que se realizan directamente dentro de la página web para optimizarla. Se podría decir que esta rama del SEO es la optimización pura. Para abordarla completamente y aprovecharla al 100% es imprescindible contar con un especialista en posicionamiento web Córdoba. Conoce más al respecto aquí.

Gestión de redes sociales: Cada día es más importante en el marketing de Internet la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir clientes potenciales. Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.

Redacción de notas de prensa: Es un servicio de producción de contenidos orientado específicamente a las necesidades de nuestros clientes. Se trata de servicios de redacción de contenidos originales extremadamente económicos y orientados a las palabras clave indicadas por el cliente. Además, cuentan con enlaces hacia el dominio a posicionar para colocar en blogs externos en el marco de campañas de linkbuilding.

Anuncios en directorios: Una de las acciones que llevamos a cabo con más éxito es el poder insertar anuncios en directorios de empresa gratis. Cuando se trata de aumentar la visibilidad de su negocio en Internet, la publicidad en un directorio de empresas puede ser muy útil para usted. La presencia en línea le ayuda a promover su negocio, para crear demanda y tener más visibilidad.

Diseño web: Un adecuado diseño web es fundamental para poder optimizar la web antes de subirla a la red. El diseño, la estructura y el sentido común son piezas claves para que nuestro sitio se pueda posicionar adecuadamente; una web optimizada semánticamente. Tenemos muy poco tiempo para que nuestros visitantes sepan de qué va nuestro negocio, sino o bien se irán a la página siguiente o seguramente no volverán nunca jamás.

¿CUÁNTO TARDAMOS EN POSICIONARTE?


Hay muchos factores que influyen en la cantidad de tiempo que se necesita para que su posicionamiento en los motores de búsqueda y tráfico web suba.

Algunos factores son la competitividad de las palabras clave elegidas o el tiempo que el sitio web lleva abierto, el volumen de resultados de búsqueda, el SEO técnico. Se puede tardar de 24 horas a seis meses.

Aparte de nuestra pericia a la hora de posicionar si es adecuado que sepas todo el trabajo que desarrollamos para ello:

  • ESTUDIO DE LAS PALABRAS CLAVE
  • ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB
  • ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL CÓDIGO DE SU PÁGINA WEB
  • REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE TEXTOS Y CONTENIDOS
  • ESTUDIO Y ADECUACIÓN DE ETIQUETAS EN SU PÁGINA WEB
  • TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE INDEXACIÓN EN GOOGLE
  • CONTENIDO NO INDEXABLE POR GOOGLE
  • PROMOCIÓN EXTERNA
  • ALTA MANUAL EN DIRECTORIOS SECTORIALES Y GENERALES
  • ALTA MANUAL EN BUSCADORES
  • CONTENIDOS EXTERNOS