Tienda Online

El comercio electrónico abre la posibilidad de que tu negocio esté disponible para un público mucho más amplio donde tú pones los límites. Tú decides hasta dónde llegas. Y es que la visibilidad online que puedes conseguir gracias al desarrollo de tiendas online es infinita.

Hacer que tu empresa ofrezca la posibilidad de venta a través de Internet te permite ofrecer tus productos las 24 horas del día y llegar a cualquier punto con acceso a Internet. ¿Por qué limitar el público que conoce tu tienda? ¿Por qué limitar tus horarios? El comercio electronico amplía en gran medida tus oportunidades de venta, ¡no lo desaproveches y crea ahora tu e-commerce!

8 de cada 10 usuarios compran en internet

Tiendas 100% optimizadas

En Bargaw le ayudamos a que su empresa se dé a conocer con nuestros modelos de tiendas online. Para que saque todo el potencial de su negocio e-commerce.

Le damos las herramientas necesarias para que su negocio online crezca y sea un éxito de ventas. Usted podrá crear una tienda con cualquier tipo de producto. Desde moda hasta libros.

Crearemos su tienda online con aquellos gestores de contenidos CMS dedicado a la venta online. Como Prestashop o Woocommerce.

Usted tendrá una tienda online a medida con las siguientes ventajas:

  • Pago seguro: Pago online completamente seguro con conexiones a las pasarelas de pago de los principales bancos y cajas españolas (RedSys). Le ofrecemos también la posibilidad de añadir la conexión para pagar con Paypal. Además de otras formas de pago seguro.
  • Presentación de productos y gestión de productos: Respecto a la presentación de productos y la gestión de estos, Prestashop y Woocommerce te ofrecen las herramientas necesarias para añadir tus productos sin dificultad y con rapidez.
  • Web optimizada: La tienda estará optimizada para que se vea en cualquier tipo de dispositivo tanto móvil como dispositivo multimedia.

El disponer de una tienda o plataforma de venta online en un negocio tradicional ya no sólo significa “estar a la moda” en cuanto a tendencias tecnológicas. Sino más bien es señal de tener un negocio adaptado a la realidad del mercado actual que tiende a ser cada vez más global. Al final, el objetivo principal de cualquier negocio es vender, sea cual sea el canal; offline u online. Y precisamente a través de este último es donde entra en juego WooCommerce y su potencial para conseguir que cualquier tipo de negocio pueda hacer ventas en internet.

Ya no hay excusa. WooCommerce ha conseguido democratizar el comercio electrónico.

Es decir, WooCommerce ha permitido que tanto pequeños negocios como empresas más grandes, puedan disponer de una plataforma ecommerce totalmente funcional y autogestionable, sin apenas inversión inicial.

Algo que hace unos años estaba reservado a grandes multinacionales, ahora gracias a WordPress y WooCommerce está al alcance de cualquiera y ¡hay que aprovecharlo!

Se trata de un CMS opensource orientado a Ecommerce. En su versión más estándar, contempla las posibilidades básicas de una tienda online de forma prácticamente automática. Posee, además, un gestor de contenidos bastante bien desarrollado. Así como bastante usable y accesible por parte del cliente. Del mismo modo, Prestashop es una herramienta que soluciona algunas de las necesidades más habituales de forma clara y ágil. Como la logística de la facturación y las estadísticas de uso y conversión de la página.

Tanto el entorno como la manera de tratar la base de datos resultan bastante simples y entendibles por parte de cualquier equipo de desarrollo. Es decir, es más sencillo hacerse con la forma de programar o modificar el proyecto. Pero tengamos algo claro: coger una plantilla, adecuarla a un Prestashop desde el principio, cambiarle el logo y subir los productos no va a conseguir nuestros objetivo real, que no es otro que hacer negocio.

No hay dos negocios iguales. Cada uno tiene sus propias características, peculiaridades y necesidades. Por lo que servirnos de una plantilla, incluso en el caso de que su estructura encaje a la perfección, no es suficiente si no entendemos que cada es un mundo, así como cada público objetivo. También es necesario entender que la mayoría de las plantillas están orientadas al usuario americano. Mucho más experimentado en los procesos de compra online y hay que saber que un usuario americano y otro español se parecen tanto como un huevo a una castaña. Y por tanto no deben ser tratados como iguales.