Digitalización

Un enfoque totalmente práctico

Vender en Internet no es solo cuestión de abrir una tienda online. El “cómo” se hace es la pieza clave para convertir las visitas en ventas. Por eso, en Bargaw ayudamos a fabricantes y proveedores a colocar sus productos en todo el mundo gracias a la digitalización de su catálogo.

Le asesoramos cómo incluir sus productos en los marketplaces (grandes centros comerciales online). Abriendo las puertas a millones de compradores, no solo nacionales, sino internacionales. De manera que puede comenzar a exportar sin realizar una gran inversión.

VENTAJAS DEL ECOMMERCE


La venta a través de internet es cada vez más frecuente y no ofrecer esta posibilidad hace que pierdas oportunidades de venta.

Los clientes buscan información de manera continua. Quieren saberlo todo antes de comprar un producto, y si no dispones de un e-commerce que presente a tu empresa y ofrezca la posibilidad de vender online, dejas de ser una opción de compra.

Si quieres estar presente cuando tus clientes potenciales estén dispuestos a comprar online, el desarrollo de tiendas online deja de ser una opción para convertirse en una tarea obligada

Vender en Internet no es solo cuestión de abrir una tienda online. El “comó” se hace es la pieza clave para convertir las visitas en ventas. Por eso, en Bargaw ayudamos a fabricantes y proveedores a colocar sus productos en todo el mundo gracias a la digitalización de su catálogo.

Le asesoramos cómo incluir sus productos en los marketplaces (grandes centros comerciales online) más importantes como Amazon, eBay, Carrefour etc, los cuales le abren la puerta a millones de compradores, no solo nacionales, sino internacionales, de manera que puede comenzar a exportar sin realizar una gran inversión.

VENTAJAS DE LAS TIC


  • Apertura de mercados a nivel global gracias a la implantación y ventajas del ecommerce.
  • Nuevos modelos de negocio y en la relación con el cliente.
  • Automatización de servicios y procesos internos y externos.
  • Importante ahorro de costes.
  • Flexibilidad en su relación con sus empleados gracias a la implantación de soluciones de teletrabajo.
  • Fomento del trabajo colaborativo.
  • Agilidad en la toma de decisiones y respuesta rápida tanto a nivel interno como en la relación con sus clientes.
  • Mejora en la comunicación interna y externa.
  • Información precisa de nuestro mercado y clientes gracias a la implantación de soluciones Big Data.
  • Nuevas estrategias apoyadas en herramientas y estrategias de marketing digital y gestión de redes sociales.

Digitalización de catálogos

La integración en marketplaces la conseguimos gracias a la digitalización del catálogo de sus productos de manera que todo quede automatizado (catálogo, precios, stock, pedidos, atención al cliente, entre otros parametros).

Gracias a nuestras herramientas podrá crear, mantener y compartir su catálogo con total facilidad y optimizar sus recursos de una forma rápida y fiable.

BargaUpload (Alta masiva de productos)

Bargaupload es nuestra subida masiva de archivos. Se encarga de registrar y actualizar los productos de un proveedor a través de un archivo CSV/XML en la web.

Transforma de forma automática el archivo del proveedor en un archivo válido y lo inserta de forma masiva en la base de datos. Se divide en:

Aplicación web: Es la que gestiona las actualizaciones, configuraciones del archivo y del proveedor.

Aplicación Windows: Realiza la conversión del archivo y la actualización de los productos del proveedor en segundo plano de forma automática.