Conozca todas las ventajas que ofrece el Market In Cloud

· Conozca la evolución de todos los indicadores de su negocio.
· Analice el comportamiento de sus clientes.
· Conoczca el mejor precio para sus productos.
· Optimice stocks.
· Realice previsiones y detectar tendencias en sus ventas

Conozca qué productos están relacionados entre sí en la decisión de compra de sus clientes.
Maximice de esta forma las ventas posicionando cerca productos, creando packs promocionales o atrayendo con ofertas sabiendo el retorno adicional que se obtendrá con el arrastre del producto vinculado.

De los miles de referencias y clientes atendidos cada mes, Market in Cloud le dice cuáles requieren su atención.

Reciba alertas cuando un producto cambia de tendencia, en qué productos tiene un stock muy alto o cuando un cliente cambia la forma en la que compra.

No se pierda en interminables listados y sea efectivo manteniendo el rumbo de su negocio.

Market in Cloud agrupa sus clientes no por su gasto, sino por su forma de comprar. Conozca la potencialidad de cada uno de ellos y sepa, a través de su patrón de compra aquellos en los que podría aumentar las ventas.

Obtenga mayor rentabilidad

Market In Cloud prevé cuál es el precio que sus clientes consideran mejor, detecta qué productos son más sensibles al cambio de precio y calcula el porcentaje en que subirán o bajarán las ventas ante una bajada o subida de precios. Podrá conocer si una promoción en un determinado producto va a funcionar y cuánto aumentarán las ventas. Conozca también cuáles son los productos en los que para sus clientes el precio no es el factor fundamental.

Conozca el impacto al eliminar un producto, una categoría, prescindir de un cliente o un proveedor. Sepa qué productos son los más vendidos, qué clientes son los más importantes o qué peso tiene un determinado proveedor en sus compras. Optimice su catálogo de productos.

Sepa cómo compran sus clientes. Averigüe qué productos adquieren sin tener en cuenta el precio, qué productos provocan el aumento de sus ventas o qué productos son los más adecuados para poner en oferta.

En definitiva, entienda cómo compran sus clientes y aprovéchelo para aumentar sus ventas.

Conozca también qué clientes están cambiando su forma de comprar y actúe cuando está pasando, no cuando ya ha pasado.